Re: Sources de KDE 3.0

Prueba con estas lineas. son las que yo tengo puestas, y tengo puesto el kde3,
de hecho, el otro dia utilizé estas mismas lineas para poner el kde3 en mi
casa desde 0.

deb http://kde.debian.co.nz/debian ./
deb ftp://ftp.uni-kl.de/pub/linux/kde/stable/3.0.5/Debian/sid/ ./

Yo estoy con una sid, si lo quieres para woody, si nome equivoco solo tienes
que cambiar sid por woody

Espero qeu te sirva de ayuda.

Daniel.