Re: Problemas con las fuentes de las aplicaciones GTK

Yo eso lo solucione instalando las fuentes :

xfonts-100dpi-transcoded
xfonts-75dpi-transcoded

y ejecutando xfontsel desde gnome...

aunque ya te digo que soy un poco novato, pero ahroa puedo ver las
aplicaciones de gnome normalmente. Lo que ya no te puedo asegurar es que algo
de lo qu e intenté antes ayudara, y no recuerdo que puede ser.

Un Saludo..

Daniel.
Desde Madrid.