Re: Holas.

On Tue, Nov 26, 2002 a las 06:40:50PM +0100, Daniel Alonso wrote:

> Acabo de suscribirme en la lista. Solo queria presentarme, y espero poder
> ayudaros en vuestras dudas y problemas, y espero qeu me podais ayudar
> vosotros en las mias, aparte de las charlas siempre interesantes.
>
> Un Saludo a todos.

¡Bienvenido, Daniel!

Aquí es un placer aprender más sobre Debian GNU/Linux.

Contamos contigo para que compartas tus dudas, soluciones y
experiencias.
Enhorabuena.

Saludos desde Uruguay,
--
Arlequín                                                  _o)
arleq@adinet.com.uy                                       / \\