Re: Configuración de red

Creo que hay pero no la conosco de todas formas el formato es muy simple, si
lees las man pages y lo editas con vi, joe o el editor que más te guste no
tendrás problemas.

Saludos,
	rak

PD: Aca te vá una configuración típica del interfaces

# /etc/network/interfaces -- configuration file for ifup(8), ifdown(8)

# The loopback interface
# automatically added when upgrading
auto lo
iface lo inet loopback