Re: clusters en Linux

d> Hola:
> Estoy interesado en obtener informacion acerca de la configuracion y
> administraccion de clusters en Linux.
> Estoy buscando informacion del tema por google, pero de momento no he
> encontrado nada fiable.
>
> ¿Alguien conoce algunas direcciones interesantes para poder introducirme
> en
> el tema?

		Nas.

		Acabo de compilar dos kernel 2.4.19 con el
	parche de MOSIX y los tengo rulando en un
	Pentium 200MMX y un Pentium 120.
		Escribo desde uno de ellos.
		Conforme vaya consiguiendo trastos
	de este pelaje los iré añadiendo al cluster.

		Mira http://www.mosix.org

		Ahora ando en temas de configuración y demás
	afinando y leyendo manuales  :-)
		La instalación es relativamente sencilla , de aquí en
	adelante veremos.

	Un saludo.
	César aka insallah