tmac.man.local

Hola: El viernes instale ntop para hacer algunas pruebas, y a medida que
se iniciaba el proceso de instalación trate de copiar los paquetes que
se instalaban por dependencias. Luego remove dicha instalación y algunos
de los paquetes dependientes de ntop como por ejemplo queso.

El tema es que hoy mirando el /etc del servidor me encuentro con esto
(tmac.man.local) estoy seguro que es otra dependencia de ntop, de todas
maneras, antes de removerlo me gustaria saber para que se utiliza.

Alguien me ayuda con ello

gracias

andrés