Re: redireccionar un puerto del servidor a un puerto de un equipo.

El 26 de nov de 2002 (mar), Rafael F. Rodríguez escribió:
> Hola a todos.
>
>     Tengo un servidor que tiene montado squid para dar servicio de http,
> mi problema es que tengo instaldo un software (que necesitamos) que
> utiliza un puerto concreto de comunicaciones (ejem 31200) lo que quiero
> hacer es que cuando al servidor le llegue una señal por ese puerto lo
> translade aun equipo (el que tiene el programa).
>
>     No tengo ni idea por donde empezar ¿alguna idea?
>
> Gracias.

A lo mejor lo que viene en el paquete ``redir'' te sirve:

 It can run under inetd or stand alone (in which case it handles
 multiple connections).  Its 8 bit clean, not limited to line
 mode, is small and light. Supports FTP redirects and supports
 transparency support.
 .
 redir is all you need to redirect traffic across firewalls authenticate
 based on an IP address etc etc. No need for the firewall toolkit. The
 functionality of inetd/tcpd and "redir" will allow you to do everything
 you need without screwy telnet/ftp etc gateways. (I assume you are
 running IP Masquerading of course.)

¡Suerte! Ya nos contarás.

--
(o_.'	Imobach González Sosa	imobachgs@softhome.net
//\c{}	a2419@dis.ulpgc.es	    osoh en jabber.at y jabber.org

Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño.
                -- Joaquín Sabina (Amor se llama el juego)