tty0 al tty6 no se ven luego de recompilar kernel

hola lista, tengo el siguiente problemilla, compile un kernel (2.4.19), lo raro es que me inicia el lilo, elijo el nuevo kernel, y se queda la pantalla negra hasta que me entra al modo gráfico, luego queda disponible solo el tty7(las X),y ctrl+ alt+ F1 al F6 quedan sin nada....o sea no tengo modo consola por ningún lado, en todo caso si paso al tty1 por ejemplo y ejecuto ctl+alt+supr me lo reinicia igual... se me ocurre que puede faltar un modulo, o alguno lo puse como modulo y debía ir en el nucleo..no se...igual raro

gracias por sus sugerencias

gustavo

see you later my dear list

MSN. Más Útil Cada Día http://www.msn.es/intmap/