Re: Pregunta tonta sobre apt

Aldo Medina wrote:

> Gracias. Así funciona adecuadamente. Mi duda sigue siendo, que si en el
> directorio remoto existe un archivo Packages.gz pero no un Packages,
> debería ser suficiente, no?. O habría que modificar algo?.

Sí, un Packages.gz es suficiente. Lo que no puede garantizarse es que
gluck.debian.org sea siempre siempre equivalente a people.debian.org.
Lo que debe funcionar es people.debian.org. Que funcione lo otro o no
es cuestión de suerte.

> [...]
> deb http://non-us.debian.org/debian-non-us testing non-US/main
> non-US/non-free non-US/contrib

Yo pondría [...]/debian-non-US, ya que así es como aparece en el
fichero sources.list de /usr/share/doc/apt/examples.