Re: Gaim... ???

On Mon, Nov 25, 2002 at 10:23:38AM +0000, Servicio Tecnico Internet wrote:
> Hola lista estoy teniendo un drama con Gaim, resulta que lo he instalado
> en una Pc en la cual arranque desde cero toda la instalacion y me he
> encontrado que no veo el texto que me escriben cuando chateo con
> alguien, pero si veo los mios... Que podra ser???

	No sé si será esto, todo apunta a que se debe a un problema con
la fuente que tiene configurada para mostrar lo que te escriben. No sé
si se puede poner distinta a la que utilizas para mostrar lo que tú
escribes, pero si se puede...

	Busca en el menún de preferencias la forma de configurar una
fuente que veas que te funciona, por ejemplo, la que tiene configurada
para mostrarte lo que tú tecleas.

	Es sólo una idea.

Salud.

---      Armando Paz   <admorum@interlap.com.ar>      ---
---      Debian (Woody) GNU/Linux 2.4.19              ---
---      Usuario Linux Registrado  #189304            ---