Re: mplayer gui!

El gtk-config está en el paquete libgtk1.2-dev,
mira a ver si lo tienes instalado. En cuanto
al soporte png, yo tengo instalado el libgn2-dev
y me va sin problemas.
Por si acaso, puedes tratar de borrar el
config.cache que crea al hacer ./configure, no
vaya a ser que no compruebe si has metido
nuevos paquetes.
saludos,
	Miguel