Re: LILO grafico en woody

Que tal;

No tengo idea de eso del LiLo, pero eso de que LiLo no les suena
agradable me suena familiar (me paso en mi casa) solución? puse para que
Windows arranque despues de X segundos (5) y ya, si no selecciono Linux
pues no jala Linux y ., en lo que pasan 5 segundos da tiempo para ver si
el teclado está limpio o bostezar, jej.

Ya intentaste con eso?

Pablo