Problemas con mldonkey

	Buenas, era una consulta en la que me esta pasando ultimamente y
no se el porque. Me he bajado las ultimas versiones de
mldonkey(shared/static) y a los minutos de estar conectado a él se me cae
la conexion(tengo cable por ono) y tengo que reiniciar el modem.

	Había pensado a ver si iba a ser algo des TOS o de las
compresiones de paquetes, pero no es de eso.
	Alguién sabe algo del tema o le ha ocurrido algo parecido?
	Gracias.