Re: CUPS, error: client-error-gone

Pregunta MAS QUE OBVIA ... los cartuchos tienen tinta, verdad? ;)

On Fri, Nov 22, 2002 at 09:37:01AM +0100, David Fernández Encinas wrote:
> Buenas,
>      Tengo instalado un HP845C usb en mi máquina debian y todo iba bien
> hasta hace 3 días que la impresora dejó de funcionar sin que yo, "creo"
> (no instalé nigun paquete relacionado con impresora, ni entre en cups)
> tocara nada. El error que obtengo es que cuando entro en cups me pone
> que está desactivada o que no tengo papel, y cuando le doy a activar
> sale el mensaje de: client-error-gone que no me resuelve las dudas.
>    La impresora es detectada por usbview y el resto de dispositivos usb
> funciona asi q no es problema del acceso usb.

> [...]

Ricardo A.Frydman - Analista de Sistemas
Usuario Linux Reg.# 218395 (http://counter.li.org)

Eureka! Respuestas Informaticas
Av.Octavio Pinto 2925   	(0351) 488-7049  CBA (ARG)
Lunes a Viernes 9:30 a 17:30   	Sábados: 9:30 a 13:30
http://www.eureka-linux.com.ar