¿Dónde está fsm?

Hola. He compilado el kernel 2.4.19 y ahora no puedo instalarme los
drivers de Sound Blaster. El error:

make: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo
`/usr/src/linux/include/linux/modules/fsm.ver', necesario para
`audio.o'.  Alto.

He buscado en /usr/src/linux y encuentra lo siguiente:
/usr/src/linux/drivers/isdn/hisax/fsm.c
/usr/src/linux/drivers/isdn/hisax/fsm.h
/usr/src/linux/drivers/s390/net/fsm.h
/usr/src/linux/drivers/s390/net/fsm.c

Mi tarjeta de sonido es una Sound Blaster Audigy y la versión de los
módulos es emu10k1-v0.20a.

Mi pregunta es ¿cómo puedo compilar fsm, si es que ese es el problema?
Es algo que no me había pasado con los núcleos anteriores.

Saludos y gracias.