Re: Problemas para apagar la maquina

Hola:

On Tue, 19 Nov 2002 19:11:29 +0100
Rubén Antelo <rantelo@fadesa.es> wrote:

> Hola a todos!!
> Tengo un problema con un AMD Athlon y placa Asus y es que ¡no se
> quiere apagar!
> He intentado de todo:
> He instalado apmd y configurado en el kernel las dos opciones que
> ponen los manuales,
> luego he probado, quitando los anteriores, a instalar solo el acpi con
> la opcion de bus nosequé que viene acompañando (como pone en los
> manuales, no hay fallo, solo una opción pone bus ...). También he
> pasado en lilo el parámetro append="apm=on"
> Aunque también he probado con append="apm=power-off"
> [...]

Yo tengo un AMD Athlon 800 en una Gigabyte.  Marcando en el kernel
sólamente la siguiente opción me apaga el equipo con las versiones
2.4.18 y 2.4.19:

Advanced Power Managemente BIOS support --> yes

Lo que viene debajo de esta opción no lo modifico.

Comprueba de todas formas que tienes el servicio "apmd" activo.

Un saludo.