Hasta otra

Buenas.

Simplemente me despido de la lista, el numero de mensajes diarios me
supera ampliamente y no tengo tiempo para mirarlos todos (sobretodo si
dejo de mirarlos un dia o dos).

Supongo que eso es una buena sennal de que cada vez mas gente usa
Debian pero es casi imposible encontrar nada en la lista ahora (al
menos yo no puedo).

Gracias a toda la gente que me ha ayudado.

Nos vemos

Gabriel

PD. ?Alguien sabe de una lista Debian en espannol o ingles que no tenga
mas de 20 o asi mensajes al dia?