Re: Bad fd number

	Pues el archivo existe. Se encuentra en /bin/remadmin y un es script
ejecutable. Este es el resultado de ejecutar /bin/remadmin.

	:/home/kaskaras# /bin/remadmin
	No suitable linuxconf front-end installed
	exit: Illegal number: -1

	Respecto del comando que me has dicho lo he ejecutado y he intentado pasarlo
a un fichero pero el comando strace no termina. He probado tanto la version
que viene para mi Debian (Linex Woody -parcheada por todos los lados-) así
como con la última versión de la página web). Por lo visto, remadmin es el
resultado de compilar linuxconf y dicha compilación no me ha dado problemas.

	El no tener linuxconf no es ningún problema para administrar el sistema
(casero) pero molesta no disponer de tan valiosa herramienta.

--

        Un saludo muy sincero de tu amigo linuxero,
        KaSKAraS