RV: La cague con Fstab y no me arranca linux.---urgente-----.

Buenas lista!!!

Os escribi estos dias porque tenia problemas para dar soporte a mi grabadora IDE. Intente emularla como scsi y tuve q hacer unas cosillas. esntre ellas , tocar el fstab. Pues bien, al acabar la sesion, no me cerro bien el sistema y tuve q apagarlo a cañon.
Ahora no me arranca mi querido linux. cuando hace el boot, me pone q hd6 no fue desmontada bien. Check forced. y se me pone una progresion  intentando reparar el sistema pero nada. Se keda al 80%. Me sale el prompt y me indica q el sistema de ficheros es read-only. no se me levantan las X.
Me da un error con el fstab: no final newline at the end of /etc/fstab.
tampoco puedo reemplazar el fstab por una copia de seguridad porque esta en modo read-only.
Intente entrar con el boot del Cd en modo rescue, pero me da un kernel panic o me formatea todo.

hay alguna opcion antes q0 formatear e instalar todo de nuevo, que me pueda salvar mi sistema?.

Ayudarme por favor.

Gracias.