Re: [OT] correos como adjuntos en evolution

On Mon, Nov 18, 2002 at 09:13:43PM +0100, eXParTaKus wrote:
> Hola Lista,
>
> Resulta que tengo el siguiente problemilla, uso evolution 1.2 y cuando
> envío emails de texto, en evolution los recibo perfectamente, pero en el
> Outlock se reciben como ficheros adjuntos. ¿Alguien ha tenido este
> problema?

Puede ser que firmes o encriptes tus mensajes? Lo digo por que el problema
no es tuyo, sino del outlook, y de la mania de microsoft de pasarse los
estandars por el _____.

A se ve que el rfc del pgp indica que los mails cifrados o firmados se
enviaran como adjunto mime/pgp o algo parecido, como el outlook no tiene ese
estandar implementado, pues no sabe que hace con el mensaje y por eso lo
muestra como adjunto. Diles que usen un cliente mas respetuoso, los hay a
miles.

Aritz