ds:no socket drivers loaded

Hola y saludos parar todos, estoy configurando la ADSL en Debian por
primera vez, tengo una tarjeta NIC FAST EThernet PCI Familia RTL8139 de
Realtek.

He configurado el soporte para dicha tarjeta activando las siguientes
opciones del kernel:

Network device support -->  Ethernet (10 or 100Mbit)    -->
[*]   EISA, VLB, PCI and on board controllers
<*>     RealTek RTL-8139 PCI Fast Ethernet Adapter support

Al arrancar me tira el siguiente mensaje:

ds:no soket drivers loaded

Por lo que he investigado he sacado en claro (aún no lo he probado) que
tendría también que seleccionar:

General Setup --> PCMCIA/CardBus support -->

[*] CardBus support
[*]   i82365 compatible bridge support

¿Es esto cierto? ¿Porqué tendría que selecionar el soporte PCMCIA?

En fin, si alguien se le ocurre otra solución o cualquier ayuda al
respecto..... lo agradecería.

Venga, un saludo para todos y gracias.