Re: ¿Scripts en debian?

Hola a todos,
el 19 de nov de 02, a las 10:54 -0300, Héctor escribio:

> [...]
> EndSection
>
> Section "InputDevice"
>    Identifier    "Generic Mouse"
>    Driver        "mouse"
>    Option        "SendCoreEvents"    "true"
>    Option        "Device"        "/dev/input/mice"
>    Option        "Protocol"        "ImPS/2"
>    Option        "Emulate3Buttons"    "true"
> EndSection
>
> Si tenés instalado el gpm (soporte para mouse en terminales de texto) es
> posible que te de problemas, la solución está en los archivos de la lista.

> No uso sendmail, así que no puedo ayudarte.
La version de woody tiene algun que otro error en la instalacion,
no se crea correctamente el usuario smmsp ni algun directorio necesario,
como la cola de correo y alguno mas ...
Si ese es tu caso instala la version de proposed-updates
#proposed updates
deb http://ftp.de.debian.org/debian proposed-updates main

Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo me estoy acostumbrando demasiado a
las herramientas de debian y el dia que tenga que usar otro Unix me va a
pasar lo mismo ...

Un saludo

--

Ivan Garcia Sainz-Aja