upgrade y Gnome2

Hola a todos,

He tenido algun problemilla con el correo y creo que he perdido varios
mensajes ...
Yo tambien tengo el problema de Gnome2 congelado y la el mensaje de aviso
de turno:
 Bonobo-WARNING **: Activation exception 'Failed to activate
   'OAFIID:GNOME_Theme_Preview'

El tema es que acabo de encotrar lo siguiente:

(sacado de 'bulmailing@bulma.net')

No he podido encontrar el servidor de debian las versiones que mencionan
y si intento bajarlas a testing me desinstalaria todos los paquetes de Gnome2
y no tengo ni idea de como solucionarlo
habra que esperar.

Un saludo.

--