Re: X Windows

On Tue, Nov 19, 2002 at 10:46:32AM +0100, Ricardo wrote:
> Hace poco he decidido instalarme las DEBIAN WOODY y tengo un problema al intentar iniciar las X WINDOWS.
>
> Las X Windows no me arrancan porque me dice que "SCREEN FOUND, BUT NOT USABLE CONFIGURATION" y luego abajo me indica "NO SCREEN FOUND"

> [...]

lo mas sencillo para reconfigurarlas es hacer un
dpkg-reconfigure xserver-xfree86

te ira haciendo preguntas muy sencillas, responde adecuadamente a las
respuestas. (Por si acaso, el teclado español suele ser de 105 teclas. En
cuanto a la frecuencia de refresco de tu pantalla, coge las del manual. Por
si acaso es mejor redondear hacia abajo la frecuencia maxima. Como modo por
defecto, yo (con la misma targeta) tengo el de 16 bits de color y 1024x768.
No pongas mas resolucion, quizaspor esohaces petar el monitor.

Si quieres hacer uso del motor 3d de la targeta, necesitaras los drivers de
nvidia... pero eso ya es otro cuento.

Aritz