Re: ¿Scripts en debian?

On Tue, Nov 19, 2002 at 01:48:42PM +0100, Rafael F. Rodríguez wrote:
> Hola a todos.
>
>     Hace unos días me decidí en instalar en mi equipo el DEBIAN WOODY,
> pues bien, como vengo de suse y mandrake me gustaría saber si existe
> algún script tipo yast2 en debian que autodetecte y/o ayude en la
> configuración de mi sistema. Todo es mientras que me termine de enterar
> de como hacerlo a mano que es lo que vale.
>

> Muchas gracias.

haciendo un apt-cache search he encontrado
kudzu el sistema de redhat para detectar y configurar redhat
hwdata para lo mismo
discover idem de idem... prueba a ver cual te va mejor. yo prefiero hacerlo
yo mismo.

De todas formas, la mayoria de paquetes al instalarse te piden info sobre el
hardware. Solo las grabadoras me han dado problemas.

Aritz