Re: Gnome2

... y entonces chaos escribió:

> pero te aviso, creo que algo ha ido mal, ya que no me monta el escritorio y
> en su lugar me salen las ventanas en el puntero sin dibujar, y cuando hago
> clic me planta la ventana ahi donde este el puntero... por lo demas
> funciona, pero no tengo ni idea de a que se debe esto....

	Seguramente estás usando twm como manejador de ventanas. Si quieres
	modificarlo puedes hacer:

	# update-alternatives --config x-window-manager

	El wm recomendado por gnome2 es metacity (aunque a mi no me gusta
	demasiado). Si no te sale en la lista, ya sabes (apt-get install
	metacity*)

--
Me cago en la sociedad, pero ella me lo retribuye ampliamente. -- Anónimo.
faro at escomposlinux . org