Re: Iptables (No hay manera 2.0 ;))

El Lun 18 Nov 2002 14:40, Sergio Almenara Fernández escribió:
> Aquí os pongo la salida de lo que me habéis pedido:
>
> -----------------------lsmod:
>
> Module                  Size  Used by    Tainted: P
> NVdriver              819392  14  (autoclean)

Joer q poquitos no? o tengo un montonazo.

> Nota: El único módulo es el de mi tarjeta gráfica (NVidia TNT2)
>
> -----------------------/etc/modules
>
> # /etc/modules: kernel modules to load at boot time.
> #
> # This file should contain the names of kernel modules that are
> # to be loaded at boot time, one per line.  Comments begin with
> # a "#", and everything on the line after them are ignored.
>
> af_packet

y el NVdriver ande esta????

Bueno, te pongo lo que puse en el kernel para iptables:

Networking options:
[*] Socket Filtering

IP: Netfilter Configuration  --->
Aquí los puse _todos_ como modulos menos:
NAT of local connections (READ HELP)
ULOG target support
ARP tables support

Lo compile, entonces hice un modconf, los carge _todos_, hice las reglas para
iptables, lsmod y me fije los que decía que estaban unused, modconf y los
quité. Es una forma un poco "guarra" de hacerlo pero a mi me solucionó el
tema a la primera.