Smbmount

Hola amigos.

Estoy empezando a dar mis primeros pasos con Samba. Lo que he intentado es acceder a unas carpetas compartidas en un Windows NT Server a través de mi Debian Woody mediante smbclient. La cosa parece que funciona bien y quería avanzar un poco más... me explico.

Quisiera que la operación de montado (con smbmount) de un recurso compartido Windows se realizase en el inicio del sistema, solo para ciertos usuarios, teniendo en cuenta que debo pasar en la petición al servidor tanto el nombre de usuario Windows y contraseña. Como sería posible hacer esto? Por donde puedo mirar? Eso sí, nada de contraseñas en claro en ningún fichero.

Saludos, y gracias por anticipado.

--
Manuel

Charla con tus amigos en línea mediante MSN Messenger: http://messenger.microsoft.com/es