Re: Conocer modulos disponibles

El lun, 18-11-2002 a las 01:11, Pablo Fischer escribió:
> Que tal;
>
> modconf
>
> Así lo llamas como root es una pequeña utilidad en la que te separa por
> categoría los modulos que pueden cargarse o que estan cargados, solo le
> das ENTER al modulo que quieras y se instala :).
>
> Pablo
>
> (o lsmod para ver los que Ya estan cargados).

Perdón pero había una cosa que se me olvidó, ya sabía de modconf pero es
que esta herramienta no existe en otras distribuciones (Gentoo) y quería
conocer si había alguna otra forma (algún archivo de texto, directorio,
etc. donde se encotrasen listados todos los módulos)

Muchas gracias por tu respuesta, a ver si averiguamos entre todos alguna
forma "alternativa" (que conste que modconf me parece la mejor forma,
pero por desgracia hay algunas distribuciones que carecen de
herramientas tan útiles como modconf, rcconf, etc.)