Re: Iptables

Coordenadas temporales: Sun, Nov 17, 2002 at 03:44:28PM +0100
Sujeto: Sergio Almenara Fernández
Comunicaba sobre: Iptables

> Hola, estoy intentado aprender a configurar iptables y creo que por fin
> he conseguido activar las opciones del kernel necesarias pa que
> funcione. La he puesto como módulo y cuando ejecuto un 'iptables -L' pa
> ver las reglas que tengo me da el siguiente mensaje:

Has compilado los módulos, pero seguro que no los has instalado. Ejecuta
modconf e incluyelos en el kernel. Estan en kernel/net/ipv4/netfilter

Salu2
--
Novia embarazada: (A)borta (R)econoce (H)uye? -- Www.frases.com.