Adsl Y RTB

Hola a todos, os comento el caso que se me ha planteado:

En mi trabajo tengo un teléfono que pasa por centralita y que me permite llamadas locales sin límite de tiempo (solo locales, no números 908 o 902, ni siquiera 900), así que me planteo aprovechar mi línea adsl "hogareña" para dar servicio de internet al ordenador del trabajo a través de la susodicha adsl.
Lo que pretendo hacer es, mediante una llamada local desde el trabajo, conectar al servidor de casa, que me daría acceso a internet... y me pregunto.... es esto viable ? alguien lo ha echo ?...

Agradeceré cualquier pista para empezar a trabajar, gracias a todos.
http://www.linuxmail.org/
Now with POP3/IMAP access for only US$19.95/yr