Re: un par de problemas con CDs de música al vuelo(hecho)

El dom, 10-11-2002 a las 01:29, johnnybgate@ono.com escribió:

> Buenas, lista.
>
> Estoy dando vueltas al tema de copiar CD's de música. Hasta ahora lo que
> he hecho ha sido ripearlos primero, y luego grabarlos.
>
> Así pues, decidí probar cdrdao, ya q graba los CD's d música al vuelo, y
> es exactamente lo q quiero hacer.
>
> Tras investigar por ahí, decidí probar el siguiente script
>
> cdrdao copy --source-device 0,0,0 --source-driver generic-mmc --device
> 0,1,0 --driver generic-mmc --on-the-fly --speed 8

Para solucionarlo, he hecho 2 cosas, no sé si las 2 necesarias:

1.He cambiado ligeramente el script:

cdrdao copy -v 5 --device 0,1,0 --driver generic-mmc-raw --source-device
0,0,0 --source-driver generic-mmc --on-the-fly --paranoia-mode 0 --speed
8

Más o menos he hecho los cambios tal y como los encontré en este enlace,
aunque no he hecho todos pues algunos no sé muy bien para qué sirven

http://ret009b9.eresmas.net/Grabadoras-Como/Grabadoras-Como-7.html

2.He instalado la última versión de cdrdao(1.1.7), compilando las
fuentes. No estoy seguro, pero creo que mi grabadora no era compatible
con versiones anteriores. Además, creo que el paquete .deb no permite
copiar CD's de PSX, y compilando las fuentes se puede conseguir.

Un saludo.