Desinstalar RealPlayer.

  Hola.

  Vuelvo a recurrir a la lista porque tengo dudas de como debo desinstalar
el RealPlayer 8 de mi Debian Sid. Como recordareis, el paquete realplayer
que trae Sid es un "instalador" del paquete rpm que se descarga desde
el sitio de RealNetworks.

  Yo me estoy temiendo que si hago un 'apt-get remove realplayer' lo que
se me va a desinstalar es ese "instalador" que proporciona Debian, pero
que el reproductor seguira funcionando. Lo que yo quiero es que todos los
ficheros relacionados con RealPlayer 8 desaparezcan de mi sistema.

  ¿Alguien conoce este tema y esta dispuest@ a echarme una mano?.

  Muchas gracias por anticipado.

  Saludos.

  Jose.

Debian GNU/Linux 'Sid' Kernel 2.4.17 Ext3.
ESware Linux 365 Kernel 2.5.46 ReiserFS.
Usuario Linux registrado #213309.
Una vez más cabalgaré con mis caballeros,
para defender lo que fue.....
y el sueño de lo que pudo ser.

Sign up for FREE email from Tee Technology & Planning Consultants at http://www.techtee.com

Select your own custom email address for FREE! Get you@yourchoice.com w/No Ads, 6MB, POP & more! http://www.everyone.net/selectmail?campaign=tag