No puedo arreglar el tema de las biblitecas...

On Fri, Nov 15, 2002 a las 04:17:15PM +0100, igsainz-aja@telefonica.net wrote:
> Hola a todos,

> o edita /etc/apt/preferences y pon algo tal que asi
>   Package: *
>   Pin: release o=Debian,a=stable
>   Pin-Priority: 1001
>
> apt-get  upgrade
>
> esto te baja todos los paquetes a stable
> (man apt_preferences)
Gracias, Iván.

Sucede que aún no he podido resolver el problema del cuál ya se ha
hablado en la lista

gabriel@gabriel:~$ apt-cache search mutt
apt-cache: error while loading shared libraries:
libstdc++-libc6.2-2.so.3: cannot open shared object file: No such file
or directory

Ya intenté haciendo los links simbólicos que postearon aquí, pero no hay
caso...
--
Arlequín                                                  _o)
arleq@adinet.com.uy                                       / \\