Re: OT busco algun capturador de ventanas parecido al xwd

> Hola al grupo, estoy buscando algún capturador de ventanas X-windows
> parecido al xwd. No me gusta el xwd porque me parece que las imágenes
> las hace muy grandes y no saca el formato png.

Puedes usar Gimp (menú Fich.->Adquirir->Captura de pantalla).
Saludos,
Susana.
Susana Sotelo Docío         http://www.linghoo.com/de/sdocio
Facultade de Filoloxía                 sdocio-en-linghoo.com   _o)
Universidade de Santiago de Compostela                         / \\
"Neunu ti at a abberrer mai si thocceddas a sas jannas       _(___V
cun mudos thoccos de ocros"                                  #96506