Re: OT busco algun capturador de ventanas parecido al xwd

On 2002.11.15 16:34 Antonio Angel Sanz Arróspide wrote:
Hola al grupo, estoy buscando algún capturador de ventanas X-windows parecido al xwd. No me gusta el xwd porque me parece que las imágenes las hace muy grandes y no saca el formato png.

Hace algunos años recuerdo que usé uno (creo que de kde) pero no recuerdo el nombre y buscando en los paquetes no encuentro ninguno.

Saludos

En el paquete gnome-applets en woody tienes un aplique que te vale pa lo que quieres: screenshooter.
Instalatelo.
:P

 Debian GNU/Linux 3.0 (woody) 	http://www.debian.org
 Linux registered user:	#281082	http://counter.li.org