Re: IN=eth1 OUT= MAC= SRC=62.x.x.x DST=62.x.x.255 LEN=272 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=64 ID=0 DF PROTO=UDP SPT=138 DPT=138 LEN=252

Lo que yo quiero saber es como hacer que dejen de aparecer el mensajito en
mi pantalla, es que sale muuuuuuuuchas veces.

Por cierto, si alguien sabe alguna manera de responder los mensajes de esta
lista de manera automatica, que me la diga.
para leerlos estoy usando el internet exploter de windoz (despues de 3
semanas de woody aun no he conseguido
que funcionen las x, aunque no desespero y sigo luchando), y para responder
este mensaje he tenido que hacer uno
nuevo y copiar el asunto, asi que no se si saldra donde toca.