Re: Soporte Geforce4 en X

Ruben Porras escribió::

El jue, 14-11-2002 a las 20:00, Gustavo Arribas Robles escribió:
Hola de nuevo:

me he bajado los paquetes de la pagina de nvidia, me he bajado el
NVIDIA_kernel-1.0-3123.tar.gz y el NVIDIA_GLX-1.0-3123.tar.gz, y he
seguido las instrucciones del Readme. Al hacer el make me dice lo
siguiente:

In file included from nv.c:14:
nv-linux.h:24: linux/modversions.h: no such file or directory
make: *** [nv.0] Error 1

apt-cache search kernel-headers

y elige el que te convenga
Hola!

Yo tambien tengo una geforce4 en el portatil y las X funcionan muy bien con los drivers de la pagina de NVidia. Bajate las fuentes de los drivers. Ademas necesitaras las fuentes del kernel que estes usando. Haz make install en el directorio NVIDIA_kernel.X.Y.Z y luego en NVIDIA_GLX.X.Y.Z. Una vez que los hayas compilado tienes que retocar el XF86Config-4 quitar load glcore y load dri y donde pone driver nv( vesa ) pon driver nvidia. Reinicia las X. Si no te carga automaticamente el driver al arrancar el ordenador asegurate de que NVdriver esta en /etc/modules, si no esta ponlo tu mismo.

A mi con esto me basto,que tengas suerte!