Re: apt-get: error while loading shared libraries

... y entonces Lucas Martín Diomedi escribió:

> hola gente:

	Muy buenas

> El problema es que tras upgradear SID , cada vez que utilizo el apt me sale el siguiente error:

	¿Pero es que aquí nadie se lee los mensajes de la lista? Esa
	pregunta se ha respondido al menos 5 veces entre ayer y hoy,
	leete la respuesta en otros hilos.

--
Me cago en la sociedad, pero ella me lo retribuye ampliamente. -- Anónimo.
faro at escomposlinux . org