Re: administrador de paquetes stormpkg

Veo una rapida solucion, tu problema es que si el servidor X no esta
escuchando en el puerto 6000 no te va a dejar aunque hagas las
operaciones antes mencionadas.

Solo tienes k editar el archivo /etc/X11/Xsession.options y comentar o
borrar la linea que pone "no listen TCP". Con eso ya podras usar el
xhost +localhost. Ademas si kieres automatizar este proceso una solucion
un poco cutre pero rapida y efectiva es meter la linea de xhost en el
bashrc de tu user para k se cargue en el arranque y te kitas de lios, si
usas wdm incluso la mejor solucion es incluir esa linea en el fichero
/home/user/GNUstep/Library/WindowMaker/autostart, ya que al cargarlo en
el bashrc si utilizas mucho la consola, veras un bonito error cada vez
que loguees. Yo utilizo lo del autostart pero porque uso wmaker repito,
en otros gestores no se donde se configuran los parametros que quieres
ejecutar al inicio del gestor,sólo sería cuestion de mirarlo.

Espero que te sirva de ayuda este tocho xD.
Saludos

El jue, 14 de nov de 2002, a las 11:30:41 +0100, David Martín dijo: