Re: file manager

Hola

--- capitan_buscapina
<capitan_buscapina@fibertel.com.ar> wrote:
> Como hago para cambiar de file manager en gnome2?
> Quiero cambiar el nautilus por el sawfish-gnome
> porque el nautilus me tira muchos errores

El sawfish es el manejador de ventanas no de archivos,
puedes hacer:

dpkg --purge nautilus (quitas nautilus)

y puedes usar el anterior:

apt-get install gmc (gnome midnigth comander)

Y claro de paso leer el man de dpkg y apt ;-))

Un saludo.

=====
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
          intercambio de  documentos, como DOC y XLS; sino HTML, RTF, TXT,
          CSV o cualquier otro que NO obligue a utilizar un programa de un
          fabricante  concreto para tratar la información contenida en él.
Erick Ivaan Lopez Carreon -CuahutliMexica
Ing. en Electronica -Soñador aficionado.
www.fsl.org.mx