De: igsainz-aja@telefonica.net [mailto:igsainz-aja@telefonica.net]
Enviado el: jueves, 14 de noviembre de 2002 12:31
Para: debian
Asunto: Documentacion sobre logs

Hola a todos ,

Agradeceria cualquier tipo de documentacion sobre como monitorear los
mensajes de log.
Mi idea es que , por ejemlo, me salga un mensaje en la consola cuando
alguien intente conectarse por ssh , o que me avise cuando me estan
haciendo un escaneo de puertos, ...

No tengo ni idea sobre el tema, por lo que agradeceria cualquier ayuda

Un saludo y gracias.

--

Ivan Garcia Sainz-Aja
igsainz-aja@telefonica.net