Re: Firewall o Cerrar puertos.

El Jue 14 Nov 2002 00:31, Soporte Tecnico Internueve S.R.L escribió:
> Alguien me  puede  orientar  que  firewall implementar en linux  o  como
> cerrar puertos.

Sin duda iptables, es bastante engorroso de configurar la primera vez, yo lo
hice siguiendo este artículo de la web de Bulma:

http://bulmalug.net/body.phtml?nIdNoticia=1522

Eso si para que te funcione hay que ativar algunos módulos del kernel, si
tienes el kernel de debian aun no tocado puedes utilizar el comando modconf,
te vas a la seccion kernel/net/ipv4/netfilter, yo de ahi solo tengo marcados
los módulos ipt_state, ip_tables, iptable_nat, iptable_mangle, iptable_filter
y ip_conntrack, depende de lo que quieras hacer con el firewall necesitaras
más móludos.

Venga.