Re: IN=eth1 OUT= MAC= SRC=62.x.x.x DST=62.x.x.255 LEN=272 TOS=0x00 PREC=0x00 TTL=64 ID=0 DF PROTO=UDP SPT=138 DPT=138 LEN=252

Pues aunque no soy muy bueno en eso de protección de puertos y toda la
cosa, pero veamos...

>  IN=eth1 OUT= MAC=01:00:5e:00:00:01:x:x:x:x:x:x:x:x SRC=192.168.100.1
> DST=224.0.0.1 LEN=28 TOS=0x00 PREC=0xC0 TTL=1 ID=0 PROTO=2

IN =  De que interfase donde sale (el warning viene de la eth1)
OUT = No se sabe a que interfase va
MAC = La MAC de IN
SRC = IP de donde sale el warning
DST = IP de destino (es de la red lan)
LEN = pues el LENGTH (que tan largo es el paquete, creo)
TOS = No recuerdo bien que significa.. pero ya me lo habían dicho
PREC = Ni idea
TTL = Ni idea
PROTO = que PROTOTYPE está usando, si TCP o UDP (no sé cual sea, jej).

Ok.. pues lo que quiere decir es que captó un paquete que venia de SRC y
que iba a SRC.. y ya, solo te está avisando eso por lo que veo, yo tengo
miles de esos warnings pero son de IPS fueras de mi casa a mi servidor.

No le veo inconveniente a que salga ese warning, sería como un log, de
todo lo que está pasando en tu firewall.

Pablo