cirrus y X 4.x

Hola amigos,

Mi modesta tarjeta de video Cirrus GD 5436 PCI con 2 Mb de memoria me
funcionaba perfecto con las X 4.xx hasta la ultima actualizacion, donde
los colores se fueron a las pailas (salen muy obscuros) y me da los
errores:

(EE) CIRRUS(0): No valid MMIO address in PCI config space
(EE) CIRRUS(0): I2C initialization failed

Revisando algunos logs me di cuenta que antes, despues del primer error
ponia:

(--) CIRRUS(0): Not Using MMIO

y seguia cargando. Ahora se queda ahi y carga con unos colores
horribles.

Estuve revise el sitio de Xfree y parece que no salen consejos para Cirrus con
el servidor 4.2.1, que es la ultima version. Sera que me quede sin
soporte para mi tarjeta?.

En fin, volvi a la version 3.3.6 y perfecto, pero si a alguien le paso
lo mismo y lo soluciono de alguna manera, bienvenidos los consejos.

Blu.