Re: Controlar el estado de las baterias del portatil

Yo tengo una portatil, uso KDE, lo que yo uso para ver el estado de
baterias, la carga del CPU, memoria en mis particiones (/ y /home) y la
calidad de la señal inalambrica es gkrellm.

apt-get install gkrellm*

Y ya estufas, luego lo ejecutas, le das click derecho al gkrellm buscas
la parte de: apm, le das activar y listo. :).

Pablo Fischer