Re: Fallo en instalacion de sendmail

Hola a todos,
el 12 de nov de 02, a las 12:40 +0100, Santiago escribio:

> Ivan Garcia Sainz-Aja:
>
> La versión de woody de sendmail es un desastre.
Ya veo, al final lo solucione haciendo:
  groupadd -g 18 smmsp &&
  groupadd -g 19 mail &&
  useradd -g smmsp -G mail -u 18 smmsp &&
  chmod 1777 /tmp &&
  chmod 1777 /var/mail &&
  mkdir /var/spool/mqueue
sacado de 'Linux From Scratch'

pero sendmail no me reescribe las cabeceras como lo hacia  exim y el
servidor de debian me devuelve todos los mensajes, pero eso es otra historia

> Si eres realmente adicto a sendmail y no te valen ni exim ni postfix,
> prueba la versión 8.12.6-6Woody de sendmail que hay en "proposed-updates".
Se trata de aprender a administrar el mayor numero de programas posible y
sendmail lo tenia en mi lista ;-)

de donde puedo bajarmelo, estuve buscando en el ftp de debian y no encontre
esa version ¿instalo testing?

Un saludo y gracias.

PD: tuve que reintalar exim poque el unico que me hacepta los mensajes con
sendmail es mi isp.

--

Ivan Garcia Sainz-Aja
igsainz-aja@telefonica.net