Re: {SPAM?} Fw: KDE

Hola Vito

On Friday 08 November 2002 10:07, Pedro Villavicencio wrote:
> [...]

Lo que tienes que ver es como gestiona los window manager el sistema en
ausencia de xdm, la solución mas sencilla de todas formas sería modificar tu
/etc/X11/xinitrc ( más limpio aún el .xinitrc de tu usuario ) y poner algo
así como gnome-session ( asi era cuando yo usaba gnome en la noche de los
tiempos, es posible que haya cambiado.....
- ---------------------------.xinitrc---------------------------------------------------
gnome-session

Estás pasandote por encima las directivas del sistema ( realmente lo que se
carga y como se carga viene determinado por /etc/X11/Xsession ( que se
encarga de inicializar las cosas para startx ( si lo editas
/usr/bin/X11R6/startx ( creo ) veras que es un simple wrapper de xinit que
inicializa algunas cosas por ti )....

Puede ser interesante un man de xinit y mucho más aún un man 5 de Xsession.

un saludo
Victor