Re: Eterm

El lun, 11-11-2002 a las 12:57, Servicio Tecnico Internet escribió:
> Hola...tengo una duda como hago para ver colores en una eterm... me
> refiaro a cuendo hago por ej. un ls -l ... que me muestre todo en
> colores como en una xterm....

man ls

--color[=cuándo]
              Especifica si emplear color para  distinguir  tipos
              de ficheros. Los colores se especifican mediante la
              variable de  entorno  LS_COLORS.  Para  información
              acerca de cómo definir esta variable, consulte dir-
              colors(1).  cuándo puede omitirse, o ser uno de:

              none   No emplear color en  absoluto.  Esto  es  lo
                     predeterminado.

              auto   Emplear   color   solamente   si  la  salida
                     estándar es una terminal.

              always Emplear color siempre. Especificar --color y
                     no cuándo es equivalente a --color=always.

Saludos
Belky