Re: Woody --> Sid

El Tue, 12 Nov 2002 00:26:23 +0100
Toni Cerdà <antonicb@tinet.fut.es> se le ocurrio escribir:

> La pregunta del millon: vale la pena actualizar de Woody a Sid? es qe veo
> paquetes como las xfree86 que en woody estan bastante desfasados.
>
> La gente que lo haya hecho se ha encontrado con muchos problemas?

Personalmente utilizo sid desde hace mucho tiempo, dado que vivo de la informatica
y la investigacion es uno de mis vicios. Sid es como un bebe, tenes que mantenerlo diariamente, ya que los paquetes varian en forma muy seguida
Casi diariamente corro apt-get dist-upgrade y nunca he tenido cuelgues ( que yo recuerde), si me ha pasado que algunas aplicaciones
no han funcionado bien, pero nada que no hicieran las versiones OFICIALES y ESTABLES de suSE RH o MDK
si vas a instalar un servidor, me inclinaria por woody

Angel Claudio Alvarez